Chicago Fire 2015 Season Kickoff Luncheon Sammy Martínez en el evento Chicago Fire 2015 Season Kickoff Luncheon

Es un destacado estudiante de Casals School of Excellence

[youtube id=»95pB6S57qFs» width=»633″ height=»356″]

Sammy Martínez se lleva los aplausos en la presentación del Chicago Fire

[dropcap]E[/dropcap]l pequeño estudiante de 11 años, Sammy Martínez arrancó los aplausos y admiración de los más de 700 invitados al almuerzo de presentación del Chicago Fire 2015 Season Kickoff Luncheon celebrado este lunes 2 de marzo.

El equipo dio a conocer los avances de su programa P.L.A.Y.S. (Participate, Learn, Achieve, Youth Soccer), enfocado a mejorar el rendimiento académico y el desarrollo de (SEL en inglés) habilidades sociales y emocionales de los estudiantes de primaria a través de un currículo basado en los deportes.

Para esta ocasión el Fire presentó a los 700 invitados al almuerzo, un video donde se muestra los avances de este programa creado en 2013 y que este año se expande de 8 a 12 escuelas que pertenecen al programa Academy for Urban School Leadership (AUSL).

Y el personaje centrales del video fue Sammy Martínez, estudiante de quinto grado que sueña con firmar un contrato con el Barcelona. Acto seguido el propio Sammy subió al podium y habló sobre los beneficios que el programa P.L.A.Y.S. ha significado en su vida.

Al finalizar el evento varias personas quisieron conocerlo, entre ellos el inglés Shaun Maloney que lo felicitó junto a la directora de la escuela Casals, Kristie Langbehn.

[soliloquy id=»24592″]