[xyz-ihs snippet=»Mohamed»]

«¡Es como un sueño!»: Antonio Mohamed

Rayados.com

[dropcap]E[/dropcap]l club de futbol presentó de manera oficial a Ricardo Mohamed como director técnico de los Rayados de Monterrey.

«Muchas gracias. Primero que nada quiero agradecer a la directiva por esta posibilidad de cumplir el sueño de estar en este club. Tanto mi familia como yo les agradecemos esta oportunidad. Era un sueño que tenía pendiente y estoy muy emocionado porque lo pude cumplir. Espero entregar buenas cuentas al fin del camino. Ofrezco compromiso total de todo el Cuerpo Técnico y dedicarnos a trabajar, que es lo que mejor sabemos hacer», expresó.

En la sesión de preguntas y respuestas, el estratega se mostró visiblemente emocionado de regresar al equipo para el cual jugó hace 15 años.

«Monterrey es un equipo con mucha historia, un equipo en el cual me ha tocado jugar. Tengo familia viviendo aquí y muchos amigos. Mi hijo salía con el equipo (antes de los partidos en la foto oficial). Eso es un anhelo que me quedó siempre pendiente: regresar al Club. Pasaron 15 años. Estoy en otra etapa de mi vida, mucho más maduro, con muchas cosas vividas y con una responsabilidad mucho más importante, al ser entrenador de un equipo más que jugador. La ilusión que tengo es la misma ilusión que tienen todos los directivos y toda la gente de recuperar la mística ganadora del equipo. Está en un lapso en que los resultados no se dieron. No todo lo que se hizo es malo. Al contrario, hay que fortalecer lo que se viene haciendo y trabajar. A eso vinimos», expresó.