Nikola Mirotic debutó como titular

[youtube id=»MqSXAHLTJHo» width=»633″ height=»356″]

Pau Gasol encabeza triunfo de Chicago Bulls contra Boston Celtics

[dropcap]E[/dropcap]l español Pau Gasol volvió a liderar el ataque para que los Chicago Bulls derrotaran en tiempo extra a los Celtics de Boston en el United Center.

Gasol tuvo una extraordinaria noche con 29 puntos, 16 rebotes y 5 tapones en un partido que terminó empatado 99-99 en tiempo regular, y que tuvo que definirse con 5 minutos extra a favor de Chicago 109-104 delante de 21,820 aficionados.

«Una victoria muy trabajada, una victoria muy difícil contra un equipo que no se ha rendido en ningún momento»: Pau Gasol

El jugador nacionalizado español Nikola Mirotic, hizo su debut como titular en la NBA con los Chicago Bulls, disputando 37:43 minutos sobre la duela del estadio United United Center.

Cuestionado Pau si le ofreció un consejo a Mirotic para su debut, el español contestó, «Niko tiene experiencia de haber jugado partidos importantes entonces, yo creo que estaba concentrado y contento de la oportunidad y que ha hecho muy buen trabajo», respondió Gasol.

Mirotic tuvo una regular actuación en su primera oportunidad como titular al lado de Pau Gasol, Joakim Noah, Kirk Hinrich y Derrick Rose. El montenegrino nacionalizado español, cometió 2 faltas y fabricó 10 puntos.

Nikola no estuvo disponible al final del partido.