Tras ganarle a Houston dice que los Bulls demostraron el nivel que tienen

[youtube id=»uRcnvr8BXEg» width=»633″ height=»356″]

Pau Gasol pide a Reyes Magos salud y el anillo de campeones

[dropcap]S[/dropcap]atisfecho con el triunfo de los Chicago Bulls ante los Rockets de Houston, el español Pau Gasol tuvo tiempo de pedir sus deseos a los Reyes Magos la noche del lunes 5 de enero.

Gasol dijo que antes que nada pedía por salud para su familia, amigos y el equipo, y agregó uno más: «Ojalá podamos conseguir, luchar por el anillo que tantos deseamos».

Los Bulls derrotaron en el United Center a los Rockets de Houston por marcador de 114-105. Pau Gasol fue de nuevo la bujía del triunfo al ser el máximo anotador de la noche con 27 puntos en 34 minutos sobre la duela.

«Contento con el resultado, contento con el espíritu de lucha del equipo, el nivel que estamos haciendo ahora creo que es elevado así que en general muy contento».

Pau también se expresó de su compañero Nikola Mirotic que este 5 de enero obtuvo el premio a Mejor Novato de Diciembre en la Conferencia del Este, «Niko hoy ha estado más acertado en el tiro pero estos dos últimos partidos ha estado a un grandísimo nivel, demostrando su madurez como jugador y su calidad».

En la víspera del Día de Reyes asistieron al United Center 21,510 aficionados.

El siguiente partido es este miércoles cuando los Jazz de Utah visitan Chicago a las 7:00 de la noche.