El edificio estará listo en 2016

[soliloquy id=»22689″]

Chicago Bulls anuncian construcción de oficinas en United Center

[dropcap]E[/dropcap]l alcalde de Chicago Rahm Emmanuel junto con miembros de «United Center Join Venture», anunciaron la construcción de un nuevo edificio de oficinas adyacente al estadio.

Las nuevas facilidades será la sede de los empleados de los Bulls, Blackhawks, Levy Restaurantes, y empleados de United Center.

«El United Center es más que una gran instalación deportiva. Es un ancla económica importante para la zona del West Side y este nuevo edificio de oficinas traerá más oportunidades para las personas que viven y trabajan en este barrio en crecimiento «, dijo el alcalde Emanuel.

El anuncio sobre el nuevo edificio de oficinas representa un paso más en nuestro compromiso continuo para fomentar el crecimiento en el West Side de Chicago», dijo el Presidente Bulls, Jerry Reinsdorf.

La ubicación prevista para el nuevo edificio de 190,000 pies cuadrados es en el estacionamiento H, del lado este de la United Center, será financiado de forma privada, e iniciará la construcción esta primavera para ser completada en el otoño de 2016.

La nueva estructura incluirá una tienda de 10,000 pies cuadrados de Bulls y los Blackhawks, el nuevo edificio cerrado  y el United Center será un atrio público para los fans antes, durante y después de los partidos o eventos.