El dominicano dice que los Cubs tienen equipo para llegar

[youtube id=»duZo6St2AXQ» width=»633″ height=»356″]

Arismendy Alcantara sueña con la Serie Mundial

[dropcap]E[/dropcap]l dominicano Arismendi Alcántara aterrizó bien abrigado a la Cubs Convention 2015 en Chicago donde las bajas temperaturas contrastaban con el calor de miles de aficionados que recibieron a los jugadores.

De cara a la próxima temporada, Arismendy manifestó que estuvo trabajando durante el invierno, «uno nunca sabe a donde va a llegar a menos que siga trabajando duro», explicó el jugador que puede desempeñar varias posiciones.

¿Hasta dónde puedes llegar? Arismendy no tardó en responder que «se pueden esperar muchas cosas porque he seguido trabajando para mejorar mis habilidades y tener una mejor temporada».

Arismendy bateó el año pasado para .205 en 70 partidos, con 278 oportunidades al bate abanicó 93 veces, bateó 10 cuadrangulares, y produjo 29 carreras.

Emocionado porque ya se acerca la campaña de primavera, Arismendy dijo que ya desea que comience «para saber a dónde podemos llegar».

Respecto a las ilusiones que existen en el ambiente sobre un equipo renovado con nuevos jugadores y el manager Joe Maddon, Alcántara dijo no sentirse presionado.

«Simplemente hacer lo que uno puede que hacer y controlar lo que uno puede controlar».

¿Y se puede soñar con la Serie Mundial? «Claro nosotros tenemos un muy buen equipo y en el terreno de juego es que se sabe».

[soliloquy id=»22570″]