Bulls pierde con Dallas Mavericks en tiempo extra 132-129

[youtube id=»X-Y5WN7o17s» width=»633″ height=»356″]

Nikola Mirotic dice «todos somos culpables»

[dropcap]U[/dropcap]na noche de pesadilla es la que vivieron los Chicago Bulls tras perder el juego tres veces ante a los Mavericks de Dallas en dos tiempos de compensación este martes 2 de diciembre en el United Center ante 22,042 fanáticos.

Lo que parecía ya una clara victoria para Chicago 105-108, cambió por completo la noche luego de que Kirk Hinrich cometiera falta cuando le restaba al partido 1.2 segundos y ésta se convirtió en tres puntos más para Dallas gracias a la puntería de Monta Ellis poniendo el tablero empatado a 108.

«Tuvimos el partido en nuestras manos pero se nos ha escapado y luego lo tuvimos perdido, lo recuperamos y lo volvimos a perder, pero bueno es baloncesto y hay que seguir luchando y hay que ver cuales han sido los errores». Nikola Mirotic

La noche transcurrió con dos periodos extra de 5 minutos, el primero concluyó empatado por 121 gracias a un magistral tiro de 3 puntos en el último segundo por Derrick Rose, pero al final, la noche quedó a favor de los visitantes Mavericks de Dallas por 132-129.

El montenegrino nacionalizado español Nikola Mirotic, sumó 25 minutos en la duela y aportó 15 puntos, mientras que Pau Gasol en 50 minutos hizo 29 unidades, la mayor cantidad de la noche entre los suyos.