Hasta ahora es lo mejor que le ha pasado en su carrera

El puertorriqueño José Juan Barea de los Mavericks de Dallas, sumó 12 puntos la noche del martes en Chicago para sacarle el juego de la bolsa dos veces a los Bulls en un partido que se extendió a dos tiempos extra y ganarlo por 132-129.

Satisfecho con su aporte, Barea reaccionó contento al final de la larga noche en el United Center, «si me siento muy bien, tengo ya más experiencia ahora que antes y estoy contento de estar aquí y en este equipo», contestó el boricua.

A pregunta directa sobre si regresar a los Mavericks es lo mejor que le ha pasado, Barea no dudó en responder: «Si bueno hasta ahora sí, espero que siga así».

Esta noche de martes 2 de diciembre Barea jugó 12 minutos y ya no vio acción en los periodos extraordinarios, pero el base puertoriqueño se dijo satisfecho con la cantidad de tiempo que juega, «si si yo estoy contento luego de que yo tenga mi rol y entrar, y algunos juegos voy a jugar menos que otros pero debo de estar siempre preparado», recalcó J.J. Barea.

El de Mayagüez, Puerto Rico, promedia 17 minutos de juego, 8.2 puntos y 4.2 asistencias en 18 juegos de la temporada 2014-2015.