Probaron que pudo ser una final adelantada

[youtube id=»gUlgQECgLMk» width=»633″ height=»356″]

Histórico Real Madrid: le quita lo invicto al América en la Liga de los Lunes

[dropcap]N[/dropcap]adie lo podía creer, sólo ellos mismos estaban seguro de la maldad que acaban de hacer. Sobrada confianza y trabajo en equipo, la clave que utilizó el Real Madrid la noche del lunes 15 de diciembre para dejar tendidos en el terreno al América 6-3.

Los líderes de la tabla general llegaron a la Jornada 10 vestidos con blindaje de invencibles y racha perfecta de 9-0 en ganados y perdidos en la Segunda División de la Liga de los Lunes Sport Emelec.

Se lucieron en el histórico partido Julio Núñez y Jesús Morales que contribuyeron con 2 goles cada uno, así como José Castelan y Juan López que metieron los dos balones restantes.

Al cerrar la noche los jugadores dijeron que con el América bien puede ser la final en el 2015.

Por el América, respondieron el cañonero Víctor Aguilar con dos imparables y Jonathan Villa en solitario. América tiene ahora 9 triunfos y 1 derrota, un tropezón que no le afecta en la tabla de posiciones.

El Real Madrid comandado por Andy Díaz siguió con su racha de triunfos, mas tarde golearon al Deportivo Gutiérrez en la doble jornada que vivieron; inspirados por el histórico 6-3 se sirvieron con la cuchara grande a las 11:45 de la noche y marcaron 14-3.

Julio Núñez 4, Raúl López 4, Juan López 3, Jesús Morales 2 y Andy Díaz con 1, hicieron los 14 goles.

¿Cómo lo hacen?

No hay secreto. Respondieron que la confianza y el trabajo en equipo fueron la base para llevarse dos triunfos en una noche. El Real Madrid tiene ahora 7 victorias y 2 derrotas y estaba en la tercera posición hasta antes de conocerse los últimos movimientos de la tabla.

La Liga de los Lunes Sport Emelec disputa la temporada de invierno 2014-2015 en las canchas bajo techo de Chicago Futsal Academy.

[soliloquy id=»21706″]