Raúl Jiménez y Guillermo Ochoa intercambian camisetas

Atlético de Madrid saca los tres puntos ante Málaga

[soliloquy id=»20747″]

Raúl Jiménez y Guillermo Ochoa intercambian camisetas

Madrid, 22 Nov (Notimex).- El club español Atlético de Madrid consiguió la ventaja de tres puntos ante el Málaga a quien esta mañana venció 3-1 en duelo correspondiente a la fecha 12 de la Liga española.

Con la escasa participación del delantero mexicano Raúl Jiménez, los de casa lograron la victoria en el estadio Vicente Calderón con goles de Tiago Mendes al minuto 12 y Antoine Griezmann al 41 para ir al descanso con la ventaja 2-0.

En un complicado duelo, los pupilos de Diego Simeone avanzaron hacia el liderato de la tabla general donde momentáneamente ocupan el segundo puesto con 25 unidades.

Jiménez sigue sin convencer del todo al estratega argentino que decidió usarlo de cambio al minuto 57 por la salida del croata Mario Mandukic.

Por su parte, el Málaga de Javi Gracia, sin la actuación del guardameta mexicano Guillermo Ochoa, que se quedó en la banca, intentó atacar para el segundo tiempo donde dieron esperanzas a los visitantes cuando Roque Santa Cruz consiguió el gol al minuto 64 tras una asistencia de Samuel Castillejo.

Pero el Atlético no dejó de apretar y pese a los intentos de Jiménez por conseguir la anotación, fue Diego Godín quien firmó el encuentro al 83 para quedarse con la ventaja definitiva de la jornada.

Málaga se queda de esta manera con 21 puntos en el sitio seis general, a la espera de que Celta de Vigo que jugará este domingo ante el Rayo Vallecano en Madrid, no consiga los tres puntos que lo hagan subir de posición.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *