Ya suman 7 juegos sin perder

[youtube id=»zPx0H7HrBpw» width=»633″ height=»356″]

¿Quién puede con el América en la Liga de los Lunes?

[dropcap]U[/dropcap]na impresionante racha de siete juegos sin conocer la derrota, es la que acaba de establecer el equipo América en la Liga de los Lunes Sport Emelec en la Segunda División.

El pasado lunes 24 de noviembre jugaron la Jornada 6 y no se midieron ante sus rivales el Villa Hidalgo que llegó esa noche con todo para tratar de tumbarle lo invicto, pero con resultados adversos.

El América hizo gala de sus artilleros para completar el trabajo: Víctor Aguilar y Olaf Chimal concretaron 3 goles cada uno, Elvin Bautista metió dos y un jugador no identificado en la lista hizo el restante.

Por los michoacanos de Villa Hidalgo, César Ayala puso su ayuda con un gol, y Jesús Aguilar dos más.

El América sigue aferrado más que nunca como líder de la Segunda División con 7 triunfos y 0 derrotas, gracias a la dirección de su entrenador y portero Fernando Ramos.

No obstante, hay que destacar el trabajo como asistente en el banquillo técnico de Francer Aguilar, que le colabora con los movimientos estratégicos.

Fernando Ramos atribute que la clave del triunfo es que todos los jugadores saben tocar el balón, «y al final todos jugamos para ganar no nada más para que uno juegue».

La Liga Sport Emelec tiene su torneo de invierno 2014-2015 en las tres canchas bajo techo en Chicago Futsal Academy.

[soliloquy id=»20887″]