Antonio Mohamed. Notimex

Mohamed espera que cambios en arbitraje beneficien al futbol mexicano 

México, 7 Nov (Notimex).- Tras la “rebelión” de árbitros que se dio hace un par de días y que provocó la llegada de Edgardo Codesal a la Comisión de Árbitros, ésta deberá generar una mayor tranquilidad en la actuación de los silbantes, confió el técnico del América, el argentino Antonio Mohamed.

Luego de amagar con un paro en la fecha 16 del Torneo Apertura 2014 y de una larga reunión con los altos mandos de la Liga MX y la Federación Mexicana de Futbol (FMF), se llegó al acuerdo de colocar a Codesal como Director del Área Técnica de la Comisión de Árbitros. 

Antonio Mohamed. Notimex
Antonio Mohamed. Notimex

“Lo mejor para ellos es lo que han elegido, ojalá que estén más tranquilos para que pueda tomar decisiones desde su lugar, con esta decisión que sea para bien de ellos”, dijo. 

Finalmente, consideró que mientras los cambios sean para reforzar los aspectos positivos, siempre será algo que se admire, pero advirtió que eso no significa que los errores se acabarán, ya que es algo que en cualquier momento puede suceder. 

“Todo lo que sea para mejorar bienvenido sea, si los árbitros van a estar más tranquilos para hacer mejor su trabajo, bienvenido. Ojalá que se equivoquen menos, ni a favor ni en contra, a todos nos gustaría que se equivocaran menos, pero el error arbitral seguirá existiendo”, sentenció.