Hasta Minnie Miñoso de White Sox fue a recibirlo

[soliloquy id=»19572″]

Joe Maddon llega como «Rockstar» a los Cubs

[dropcap]A[/dropcap]compañado de su esposa, Joe Maddon el nuevo manager de los Cubs de Chicago llegó caminando a su presentación con la prensa local, y bastantes fanáticos ya lo esperaban en la puerta del bar «Cubby Bear» frente al Wrigley Field.

Decenas de reporteros, cámaras de televisión y hasta helicópteros sobre volando el área enmarcaron la llegada de Maddon, que de inmediato cayó bien a los aficionados que se aceraban a pedirle «selfies», respondiendo a todos los saludos y mostrándose bastante accesible con la prensa.

Maddon se convirtió desde las 2:00 de la tarde de este lunes 2 de noviembre en el manager número 54 en la historia de Chicago Cubs, y ocupa el lugar del México-americano Rick Rentería que fue despedido el 31 de octubre.

En una presentación que se extendió por más de dos horas y media, Maddon se comprometió a luchar por llegar a la postemporada en octubre.

 «Se los digo desde ya. Es que no puedo ir a los entrenamientos de primavera y andar diciendo otra cosa», señaló Maddon en una rueda de prensa. «Soy incapaz de hacer otra cosa. ¿Para qué presentarme entonces? Es una cuestión de ponerse metas altas».

Alrededor de las cuatro de la tarde, el ex jugador de los White Sox, el cubano Orestes «Minnie» Miñoso se presentó en el lugar intentando hablar con Joe Maddon, de quien dijo «es mi socio», pero no pudo verlo debido a que el manager estaba atendiendo entrevistas.

Los Chicago Cubs tienen 106 años de no ganar una Serie Mundial.