Herrera aseguró que el “Tri” demostró su nivel ante Holanda

Herrera aseguró que el “Tri” demostró su nivel ante Holanda

Ámsterdam, 12 Nov (Notimex).- Miguel Herrera, técnico de México, señaló que el “Tri” dejó en claro que tiene un nivel suficiente para jugar contra una selección como la de Holanda, y que muestra de ello fue el triunfo de 3-2 que obtuvo en la Arena de Ámsterdam.

“Se ha demostrado que se le puede jugar a selecciones tan importantes como Holanda”, dijo el “Piojo”, quien reconoció la labor del delantero Carlos Vela, autor de dos anotaciones.

“Aportó contundencia, buen futbol, esa determinación de ser el jugador que todo el mundo ve en España, hoy se entiende de maravilla con el Chícharo (Javier Hernández) y, sobre todo, tiene un gran esfuerzo”, comentó.

Herrera elogió a sus jugadores porque fueron capaces de responder en la cancha y adecuarse a un esquema diferente, con cuatro defensores y el mismo número en el medio campo.

“Hoy modificamos el parado del equipo, hoy jugamos con un sistema diferente, el equipo lo hizo bastante bien. Hay mucho que corregir, tenemos que trabajar”, estableció.

Finalmente, destacó la labor que realizó su cuadro bajo para evitar que el delantero Arjen Robben les hiciera daño, principalmente por la banda de la derecha.

“El equipo hace un buen trabajo para poder contenerlo (a Robben)”, sentenció.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *