Papá y mamá ponen el ejemplo a los hijos

[youtube id=»AQL9-b0dK4Y» width=»633″ height=»356″]

El Sport Family es el equipo de la familia

[dropcap]L[/dropcap]a mamá les pone el ejemplo en la cancha mientras el papá los dirige. este es el equipo Sport Family que comanda Hilario Ambrosio en la liga Latin American Soccer participando sábados y domingos.

El Sport Familia es un equipo femenil de futbol que lleva 3 años participando en la liga al norte de Chicago, y en dos ocasiones han salido campeonas en 2012 y 2013, recuerda el jefe de la familia don Hilario Ambrosio.

En el equipo también juegan sus tres hijas y una cuñada. «El equipo nace para que jugaran mis hijas», recuerda Hilario al preguntarle el motivo de formar un club de futbol familiar.

Mientras que su esposa Areli complementa que «la familia Ambrosio esta bien metida en el deporte». Los esposos Hilario y Areli se conocieron cuando el primero, que es originario de Guatemala, estuvo en Chiapas trabajando y conoció a su ahora esposa Areli de Ambrosio y juntos emigraron a Chicago.

Sport Family también tiene un equipo de varones en la misma liga y de destacan porque han sido los campeones de los tres últimos torneos.

[soliloquy id=»20496″]