“Chepo” descartó que triunfo sobre América salve temporada de Chivas

“Chepo” descartó que triunfo sobre América salve temporada de Chivas

México, 31 Oct (Notimex).- Más allá que las alegrías que ofrecido el equipo de Guadalajara han sido escasas en este Torneo Apertura 2014, su técnico José Manuel “Chepo” de la Torre descartó que un triunfo en el “clásico nacional” ante América salve su temporada.

“Por un partido no salvas ninguna temporada, el equipo ha venido desde hace mucho tiempo metido en un problema de porcentaje y buscamos resarcir buscando puntos, ahora coincide que es con América”, aseveró.

En conferencia de prensa, el estratega explicó que su escuadra es consciente de la diferencia de unidades que existe en la clasificación, pero con la firme consigna y confianza de salir con el triunfo.

“El equipo viene trabajando fuerte, el resultado con Tijuana no fue el que esperábamos, pero el equipo luchó e hizo cosas bastante buenas, se ha esforzado por levantar su nivel y buscar puntos que es lo que importa y viene bien para buscar una victoria sobre América”, estableció.

El “Chepo” puntualizó que no preparó una táctica especial para este duelo, ya que trabajó de la misma forma como si el rival de enfrente fuera cualquiera.

“No por un clásico va a ser diferente mi actitud o entereza, lo que viste al partido es importante y se magnifican todas las cosas pero siempre me entregó al ciento por ciento, no será la excepción y venimos con la intención de rescatar el resultado”, sentenció.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *