Hanley Ramírez y Pablo Sandoval

[soliloquy id=»20959″]

Boston presenta sus refuerzos de 183 millones de dólares

Boston, MA, 25 Nov (Notimex).- Este martes se llevó a cabo la presentación de los dos flamantes refuerzos que adquirió la escuadra de los Medias Rojas Boston en lo que es el receso de temporada previo al arranque de la temporada 2015 del beisbol de Grandes Ligas.

Los nuevos integrantes de la escuadra patirroja son el tercera base venezolano Pablo Sandoval y el parador en corto dominicano Hanley Ramírez, quien regresa a este equipo luego de que hace nueve años debutara en la Gran Carpa con este cuadro antes de ser cambiado a los Marlines de Florida.

Boston abrió generosamente la cartera para hacerse de los servicios de estos dos jugadores latinoamericanos, pues Ramírez tiene firmado contrato por cuatro campañas y 88 millones de dólares, que podría ampliarse un año más y valer 110 millones de dólares.

A su vez, Sandoval, estará ligado a esta franquicia por los próximos cinco años en los que el antesalista venezolano, quien ganó tres títulos con Gigantes de San Francisco (2010, 2012 y 2014) percibirá 95 millones de dólares.

Con estas adiciones, el equipo de Boston gana en poder ofensivo, pues Sandoval además de ser muy bueno a la defensiva, también es un oportuno bateador que en muchas ocasiones es capaz de iniciar ataques para su escuadra en tanto que Ramírez jugará con Medias Rojas una posición que le es desconocida, la de jardinero izquierdo.

En su presentación, Ramírez dijo que “en 2005 me molestó el hecho de que Boston me cambiara a otro equipo y en el tiempo que he estado afuera los medias Rojas ganaron dos series mundiales y ahora quiero ayudar a que eso suceda de nuevo”.

Por su parte Sandoval al presentarse como nuevo integrantes de este plantel, el antesalista venezolano dijo estar muy emocionado por este nuevo reto en su carrera, “necesitaba retos”, recalcó el venezolano, quien añadió que fue por ese motivo que aceptó venir con el equipo de Boston “necesito encabezar a este equipo que de por sí tiene un gran legado y un gran historial.”