Camisetas de la MLS con rostros de aficionadosCamisetas de la MLS con rostros de aficionados

Rostros de aficionados en camisetas de la MLS

NEW YORK (Lunes, 13 de octubre, 2014) – Los aficionados son el alma de cualquier club de Major League Soccer y una nueva iniciativa anunciada hoy mostrará su apoyo de otra manera.

Camisetas de la MLS con rostros de aficionados
Camisetas de la MLS con rostros de aficionados

A lo largo del mes de agosto del 2015, los abonados tendrán la oportunidad de tener sus rostros impresos en los números de la parte posterior de las camisetas de su club favorito.

Cada club hará disponible esta iniciativa a un número de abonados que recibirán un correo electrónico dándoles acceso a un portal en la página web del club. Los abonados serán tendrán la opotunidad de seleccionar el número (0-9) y la ubicación dentro de ese número — similar a la selección de un asiento para viajes aéreos — y subir la imagen.

Los clubes de la MLS usarán estos números especiales para todos los partidos de la temporada regular durante el mes de agosto de 2015.

Todas las camisetas – local, visitante, alternativa – tendrán los números. Los aficionados tendrán la oportunidad de personalizar camisetas y mercancía adicional con estos números especiales en la tienda oficial del estadio de su club.

MLS será la primera liga en utilizar esta plataforma, la cual está siendo proporcionada por Playing2. La Selección Mexicana, Real Madrid y Atlético Madrid son varios equipos en otros países que han usado esta plataforma para acercar a sus aficionados al juego.

Detalles específicos de la activación de los clubes de la MLS serán lanzados por los clubes en un futuro cercano.