Real Paliza 10 a Gigantes y obligan a juego 7

Real Paliza 10 a Gigantes y obligan a juego 7

Kansas City, Mo., 28 Oct (Notimex).- Los Reales de Kansas City forzaron este martes a un séptimo juego en la Serie Mundial 2014, al apabullar como locales a los Gigantes de San Francisco 10-0.

Con este resultado, Kansas City igualó el Clásico de Otoño a tres triunfos por equipo y será este miércoles cuando se defina al campeón del Beisbol de las Grandes Ligas de este año.

En este cotejo, la escuadra de los Reales machacó y vapuleó al pitcheo de los Gigantes al batearle 15 indiscutibles, de los cuales ocho fueron extrabases, siete dobles y un cuadrangular solitario de Mike Moustakas.

En lo que fue su segundo turno a la ofensiva en este partido, los Reales iniciaron la tanda con sencillo de Alex Gordon al central, Salvador Pérez le siguió con hit al derecho, Mike Moustakas remolcó la primera rayita con doblete al derecho y Omar Infante fue el primer out de este inning al poncharse tirándole.

Nori Aoki empujó la segunda carrera con roletazo de hit por la primera base. Lorenzo Cain recibiría al relevista Yusmeiro Petit con sencillo productor de dos carreras al prado central. Eric Hosmer produjo dos rayitas con doblete al central y la séptima carrera la empujó Billy Butler con doblete al central.

En la tercera entrada, Kansas City logró una anotación más cuando Omar Infante llegó a la registradora con doblete de terreno de Lorenzo Cain por el prado central. 

La octava carrera de Reales llegó en el quinto inning con otro extrabase, ahora doblete productor de Alcides Escobar y en el cierre de la séptima el tercera base Mike Moustakas logró la décima anotación de su equipo con un jonrón solitario por el jardín derecho.

La victoria fue para el abridor dominicano Yordano Ventura (1-0), quien se mantuvo en la lomita por espacio de siete entradas completas en las que no el anotaron carrera, aceptó tres imparables, ponchó a cuatro y regaló cinco bases por bolas. 

La derrota se le cargó al abridor Jake Peavy, quien apenas pudo sostenerse en la loma de las serpentinas por espacio de una entrada y un tercio en las que le anotaron cinco carreras, todas limpias, le batearon seis hits, ponchó a dos y concedió una base por bolas.

Los serpentineros anunciados para comenzar el encuentro final de la Serie final será son el veterano Tim Hudson (0-1) por San Francisco, en tanto que Por Kansas City saltará a la lomita Jeremy Guthrie (1-0).

Anotación por entradas:

San Francisco 000 000 000 – 0 6 0

Kansas City 071 010 10x – 10 15 0

PG: Yordano Ventura (1-0). PP: Jake Peavy (0-2). Jonrones: Kansas City.- Mike Moustakas (1).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *