Marco Fabián

Marco Fabián definirá su futuro hasta que concluya préstamo

México, 16 Oct. (Notimex).- El mediocampista Marco Fabián de la Mora evaluará su situación y definirá su futuro, sí Cruz Azul adquiere sus servicios, sí regresa al Guadalajara o incluso cambia de aires cuando concluya su préstamo.

«La decisión no está en mí. Quiero seguir disfrutando el futbol, quiero jugar, soy cien por ciento profesional y donde me toque estar voy a hacer las cosas bien», expuso.

Sobre su actuación en el Apertura 2014, comentó que se encuentra muy bien, “estoy muy feliz trabajando con el grupo, manteniéndome en selección, pero hasta el momento esto no lo va a decidir, hay que esperar hasta el último momento.

Por ello, no descartó su retorno al cuadro de las Chivas Rayadas del Guadalajara, tras la conclusión de su préstamo con los celestes y la necesidad de los tapatíos de salvarse del descenso.

«Chivas es una institución que me vio nacer, que estuve desde los siete años, le tengo mucho cariño y sí regreso no tengo nada en contra. Con Jorge (Vergara) estoy muy bien y acá estoy muy contento. No puedo decir cuál será mi futuro», indicó.

«No he tenido algún contacto. El tema está ahí en pausa. No quiero meterme para no perder lo que me toca a mí, que es jugar bien dentro de la cancha. No me han hablado de allá, ni tampoco he hablado aquí con nadie», manifestó.

Agradecido las declaraciones de Luis Fernando Tena sobre comprar la carta del jugador, quien está a préstamo con la Máquina desde el Clausura 2014. “Desde un principio me ha dado toda la confianza, es un técnico que nos conocemos muy bien. El que diga ese tipo de cosas de mí me da mucha confianza, me da tranquilidad”.

«Por ahí se especula que a lo mejor no ha sido mi mejor torneo, igual no ha caído ningún gol. En realidad yo he estado muy tranquilo en cada partido no he dejado de mostrar la mejor actitud», expresó en declaraciones a la prensa.