“Cubo” Torres nominado a Mejor Jugador Latino de la MLS 2014

Chicago, 27 Oct (Notimex).- Erick “El Cubo” Torres, atacante mexicano de Chivas USA, fue nominado a Mejor Jugador Latinoamericano de la temporada 2014, dentro de la Major League Soccer (MLS).

Torres atraviesa por uno de sus mejores momentos, en 29 partidos con el “rebaño angelino” registró 15 goles y sus números le permitieron ser convocado por el director técnico de México, Miguel Herrera, en las dos últimas fechas FIFA.

“El Cubo”, surgido del Guadalajara, “se convirtió en uno de los jugadores bandera de la MLS. Casi la mitad de los 29 goles que anotó el club de Los Ángeles fueron convertidos por él”, destacó la página de la liga.

El delantero de 21 años, considerado el Mejor Latino en las jornadas 14, 16 y 17 de la temporada regular, recibiría dicho galardón junto a 31 futbolistas más.

La MLS apuntó que el ganador es elegido por los aficionados, quienes a partir del 4 de noviembre, podrán votar mediante su página oficial.

“Se irán conociendo a los 32 futbolistas latinoamericanos nominados al reconocimiento entregado por los aficionados de FutbolMLS.com al jugador que mejor desempeño ha tenido a lo largo de la temporada 2014 de la MLS”, detalló el organismo.