Caín Velázquez ya no peleará en México

Caín Velásquez se lesionó. Notimex

Caín Velázquez ya no peleará en México

México, 21 Oct (Notimex).- El peleador mexicano Caín Velázquez sufrió una lesión en la rodilla derecha, que le impedirá pelar ante el brasileño Fabricio Werdum por el título interino peso completo en UFC 180, en el evento que se llevará a cabo el 15 de noviembre en la Ciudad de México.

Caín Velásquez se lesionó. Notimex
Caín Velásquez se lesionó. Notimex

“Estoy increíblemente decepcionado, me quedé con ganas de pelear en México por primera vez y eso ni siquiera explica lo que siento. Voy a enfocarme en mejorar mi rodilla y volver al entrenamiento lo más pronto posible, lo siento mucho por los fans en México que estaban esperando esta pelea”, señaló el mexicano.

Caín Velázquez ya no peleará en México

El lugar de Caín Velázquez en la función estelar ante Werdum será ocupado por el neozelandés Mark Hunt (10-8-1), quien se encuentra rankeado en el cuarto lugar y que, además, viene de noquear el estadounidense Roy Nelson, en la pelea que se disputó en Saitama, Japón, el pasado 20 de septiembre.

La noticia de la lesión de Velázquez no inmutó a su rival brasileño, quien comentó: “Estoy preparado para lo que venga, he estado entrenando en México por casi dos meses y tomaré el desafío que me den, voy a llegar a la pelea preparado y presente para todos mis fans latinoamericanos”, aseguró Werdum.

Finalmente, el nuevo contendiente, Mark Hunt, se dijo emocionado por volar lo más pronto posible a México, para adaptarse al clima y prepararse para la pelea de título mundial, aseverando que no tiene nada que perder al enfrentarse contra uno de los mejores peleadores del mundo.

“Me siento bendecido por tener la oportunidad de luchar por otro título mundial, voy a dejar todo y volar a México mañana mismo para prepararme para esta pelea, tengo que ponerme en forma y aclimatarme a ese entorno, lo que es realmente importante”, concluyó.

La empresa organizadora de este evento de la Ultimate Fighting Championship (UFC) anunció que tras cancelarse la actuación de Caín Velázquez, reembolsará al público que lo solicite, a partir del 28 de octubre al 7 de noviembre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *