Bromas y sonrisas en Cruz Azul previo a choques cruciales

México, 16 Oct. (Notimex).- Cruz Azul se prepara para una doble confrontación clave en sus aspiraciones por seguir con posibilidades en los dos torneos donde compite en este segundo semestre del 2014, y tras repuntar en el Apertura 2014 el ambiente ha mejorado.

La Máquina visitará el sábado a Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León, un rival ante el cual ha rescatado sólo dos empates en sus anteriores siete partidos, además de que en el estadio Universitario ha perdido en cuatro de sus cinco anteriores visitas.

Mientras que el martes visitarán al Alajuelense de Costa Rica, en el cuarto y último choque para ambos en la ronda de grupos de la Liga de Campeones de Concacaf 2014-2015, donde sólo el triunfo por cualquier marcador dará a los celestes el pase a cuartos de final.

Pero tras los siete puntos que rescataron los pupilos de Luis Fernando Tena en la reciente triple jornada del certamen local, la tensión que había al interior del grupo pareció esfumarse.

Al final de la práctica de este miércoles, Marco Fabián de la Mora, Gerardo Flores y el ecuatoriano Joao Rojas realizaron una dinámica con una apuesta de una comida con postre y refresco incluido, a la cual se sumó después el guardameta José de Jesús Corona.

El reto fue intentar marcar un gol olímpico, pero con los ojos vendados. Rojas se cayó tras apenas rozar el balón, Fabián no pasó del primer poste, Flores tiró a puerta pero voló su tiro, mientras que Corona, en el último turno estuvo muy cerca porque su intento pasó a centímetros de la línea de gol tras pasear frente al arco.

Después pasaron a los tiros desde fuera del área, con Corona como guardián, donde Fabián lo venció dos ocasiones con tiros al ángulo izquierdo, mientras Rojas lo batió abajo junto al poste derecho y Flores hizo lo propio pero al rincón izquierdo tras ocho intentos de cada uno. En un desempate el ecuatoriano Rojas ganó a Flores 1-0, por lo cual el morelense deberá saldar su deuda.

[soliloquy id=»18712″]