Viernes y domingo de finales en la Liga 5 de Mayo

[dropcap]E[/dropcap]ste próximo domingo 28 de septiembre, se realizan los juegos finales de la temporada de Verano 2014 y premiación de la Liga de Fútbol 5 de Mayo. 

Listas las finales de la Liga de Fútbol 5 de Mayo
Cuitzeo disputará la final vs. el San Luis en la Primera División. Cortesía

En la final de Primera División, se enfrentan San Luis Vs el equipo Cuitzeo (1:30pm) antes a las 11:30 la final de 2ª División entre los conjuntos: Taranda Vs Atl. San Miguel.  Los juegos en las canchas del Sherman Park de Chicago (Garfield ave y Racine).

Los encuentros inician desde las 8am. Por el 3er lugar general, se miden, Dvo. Jeruco-Ibarra (1ª) y El Sauz –Dvo. Unión Latina (2ª Div.). Un total de 20 conjuntos disputan las finales dominicales.

 Viernes finales bajo techo

También este viernes 26 de septiembre,  se realizan las semifinales de “ida” de la temporada Verano 2014, en cuatro divisiones un total de 40 equipos intervienen.        

 En la Div. Mayor, se enfrentan La Bamba-Arsenal e Inter Jr.- Pumas Floresta, 1ª Div.-  Lyons –Real Tupataro y Tigres-Manchester JM. En la 2ª Div. La Peñita- Toros San José y Atl. San Miguel- Chicago Sporting.

Futbol Femenil.- Las cuatro escuadras que se eliminarán en  fase de semifinales son : Jaral Vs CD Fenix y Fire Vs Pumas Galaxy.

Convocatoria invierno 2014-2015

La Liga de Fútbol 5 de Mayo, anunció su periódo de inscripciones para los equipos adultos categoría libre varonil y femenil que intervendrán en la próxima temporada invernal 2014-15 en Indoor-soccer. Mayores informes en el Tel: (773)501-4649.