Remontaron el empate ante los Tuzos

[soliloquy id=»17316″]

Mohamed resalta que América recobró gol y confianza con triunfo

México, 20 Sep. (Notimex).- El técnico del América, el argentino Antonio Mohamed, aseguró que con el triunfo obtenido esta tarde 2-1 sobre Pachuca, el equipo recuperó la confianza, volvió a hacer gol y sigue en la cima de la clasificación general del torneo Apertura 2014 de la Liga MX.

“Primero que nada recuperamos el gol a pesar de que pasamos muchísimo trabajo, pero lo más importante fue que ganamos, recuperamos la confianza y seguimos arriba y con respeto siempre es un placer enfrentar a Enrique (Meza)”, aseguró.

Explicó que luego de las fallas que tuvieron en el primer tiempo, en el que dejaron ir por lo menos cinco claras ocasiones de gol, habló con el equipo a medio tiempo y les hizo ver que si no lograban concretar, el rival se les iría encima y les complicaría el partido hasta incluso perder los tres puntos.

“Lo hablamos al medio tiempo, sabíamos que si no concretábamos el segundo gol, se podían venir (encima) y pasó, no liquidamos el partido y ellos generaron más oportunidades de lograr el empate”.

“Pero por virtud nuestra, seguimos buscando y conseguimos el triunfo que fue justo, creo que fuimos mejor equipo a lo largo de los 90 minutos, generamos las mejores opciones pero tenemos que mejorar en la contundencia porque si no los rivales se nos animan, pues cuando tuvimos para liquidar el partido no lo hicimos”, abundó.

En rueda de prensa al término del encuentro en el estadio Azteca, explicó que el haber recibido el empate significó un golpe psicológico para el equipo, sin embargo, lograron recuperarse para salir con el triunfo y eso los reconforta un poco para trabajar en la semana.

“Cuando recibimos el gol fue un golpe psicológico para el equipo, pero siguió metido y consiguió la victoria que nos reconforta, nos deja tranquilos”,

No obstante advirtió que “tenemos que seguir mejorando como en las primeras jornadas y en casa no lo podíamos hacer en los últimos partidos y esperamos tener esa tranquilidad para liquidar los partidos”.