Miguel Herrera, director técnico de la selección. Notimex

Herrera usará a Bolivia para probar gente con miras a 2015

Denver, EUA., 8 Sep. (Notimex).- Ante el ajetreado 2015 que tendrá la selección de México, con Copa América y Copa de Oro, necesita armar dos buenos equipos, y por ello el juego ante Bolivia representa una oportunidad para formar una escuadra que pueda responder a las expectativas. 

Miguel Herrera, director técnico de la selección. Notimex
Miguel Herrera, director técnico de la selección. Notimex

Miguel Herrera, técnico del cuadro mexicano, explicó que realizará muchos cambios en su once titular para este cotejo, de acuerdo a lo que presentó el sábado ante Chile.

«Para junio, julio (de 2015) tenemos que armar dos selecciones muy buenas, no que sean competitivas, sino que apuesten a ganar», planteó el estratega.

Por ello, planea colocar en la portería a Moisés Muñoz, con la línea de cinco conformada por Luis Venegas, Hugo Ayala, Hiram Mier, Rodolfo Pizarro y Miguel Layún.

Mientras que en la contención estarán Antonio Ríos, Javier Aquino, como volante por derecha, y Marco Fabián de la Mora, por el sector contrario, en tanto que Érick Torres y Javier Orozco se ubicarán en el eje de ataque.

Finalmente, cuestionado sobre quién portará el gafete de capitán ante la ausencia de Andrés Guardado y Guillermo Ochoa, el «Piojo» Herrera explicó que es un tema que está por resolver.

«La verdad es que todavía no lo he pensado, tengo que platicarlo bien para definir porque es una responsabilidad importante y no es para cualquier persona», puntualizó.