El “Tri” ya está en Estados Unidos de cara al partido ante Chile

El “Tri” ya está en Estados Unidos de cara al partido ante Chile

San Francisco, Ca., 1 Sep. (Notimex).- La selección mexicana de futbol llegó a esta ciudad, donde trabajará lo que resta de la semana con miras al partido amistoso que sostendrá ante Chile, en lo que es el inicio del ciclo hacia la Copa del Mundo Rusia 2018.

 El cuadro que dirige Miguel Herrera se concentró la noche del domingo en el Centro de Alto Rendimiento (CAR), donde realizó una práctica antes de viajar a Estados Unidos.

El delantero Oribe Peralta destacó que más allá de que se trata de dos duelos amistosos, siempre lo mejor será iniciar de la mejor forma el camino hacia las competencias que enfrentarán el próximo año.

“Es emocionante el inicio de algo, siempre los ciclos los tienes que iniciar bien para ver qué es lo que falta trabajar y mejorar en el funcionamiento”, estableció.

Elementos como Erick Torres, Giovani Dos Santos, Andrés Guardado y Guillermo Ochoa ya los esperaban, luego que hicieron su arribo entre el domingo y este día.

Javier Aquino tocó suelo californiano prácticamente a la misma hora que el “Tri”, en tanto Moisés Muñoz y Miguel Layún se incorporarán este martes.

El “Tri” trabajará este martes por la mañana en el Buck Shaw Stadium, donde los medios de comunicación tendrán acceso a los últimos 15 minutos del entrenamiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *