Por resultados pobres

[soliloquy id=»16947″]

Cruz Azul entra en la desesperación

México, 13 Sep (Notimex).- La derrota frente a Toluca, primera ante dicho rival desde el Apertura 2009, generó desesperación abierta entre los jugadores de Cruz Azul.

El volante Pablo Barrera, quien marcó un golazo que puso en la pelea a la “máquina” hacia el final del juego para buscar siquiera el empate, que no se dio, manifestó que la falta de resultados positivos y escasez de tantos es desesperante para el grupo.

«No se nos da el gol, tenemos varias (oportunidades) arriba y no las metemos. Pero bueno esto sólo va a salir con trabajo». Su gol no fue una alegría tan grande, pese a que tenía rato sin un festejo y porque de poco sirvió para el equipo.

«Me hubiera gustado marcar y que hubiéramos ganado, pero fue así, fallamos mucho y nos costó los tres puntos. Hay que seguir adelante, trabajar el doble y ya no hay que dejar ir puntos, porque se nos está yendo el torneo y al final nos puede costar la calificación», señaló.

Christian Giménez comentó al respecto: «El de hoy es uno de esos partidos que el resultado no refleja lo que pasó en la cancha. Estamos con la impotencia de que hoy entramos a una situación que ya es desesperante».

La máquina se quedó con nueve puntos y dejó ir la posibilidad de entrar a zona de calificación, algo que habría conseguido sí derrotaba al Toluca. Y los habría motivado rumbo al choque de la Liga de Campeones de Concacaf del martes próximo ante el Deportivo Chorrillo de Panamá.

«Hoy más que nunca tenemos que agachar la cabeza, mañana trabajar porque el martes tenemos también un partido importantísimo. Realmente estamos muy apenados con la situación», mencionó «Chaco» a reporteros.

El argentino Mauro Formica manifestó: «Somos conscientes de que no estamos bien, que tenemos que ganar lo más pronto posible, de tener una seguidilla de resultados positivos, importantes para el objetivo de poder entrar a la Liguilla».