Saul "Canelo" Alvarez alcanza acuerdo con canal de EUA para sus peleasSaul "Canelo" Alvarez alcanza acuerdo con canal de EUA para sus peleas

“Canelo” Álvarez alcanza acuerdo con canal de EUA para sus peleas

México, 23 Sep. (Notimex).- Las peleas del mexicano Saúl “Canelo” Álvarez serán transmitidas por un canal estadunidense, que llegó a un acuerdo con el boxeador, anunciaron este martes.

Satisfecho por el arreglo, el “Canelo” hizo el anuncio acompañado por el promotor estadunidense Oscar de la Hoya y por el presidente del canal deportivo, Ken Hershman.

“Por toda mi carrera he querido pelear en HBO por una razón principal: creo que le permitirá más a mis aficionados para que me vean en acción. Hoy marca un tremendo cambio para mí, y espero con interés una larga y exitosa sociedad”, señaló.

Hershman, por su parte, dio la bienvenida al peleador, de quien destacó que a sus 24 años de edad “ya se ha establecido como una de las estrellas más brillantes del mundo del boxeo, y esperamos una relación larga y mutuamente beneficiosa”.

De la Hoya, en tanto, se dijo emocionado por ser parte del acuerdo, pues “Canelo es el mejor joven boxeador, y este movimiento le ayudará a alinearlo contra destacados oponentes en el deporte durante muchos años por venir”.

Saúl Álvarez, con récord de 44-1-1, 31 nocauts, fue campeón mundial superwelter del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB); su único revés fue ante el mejor del mundo, Floyd Mayweather Jr.