Técnico de Barcelona reconoce partido difícil ante Apoel Nicosia

[soliloquy id=»17204″]

Barcelona apenas pudo ganar en Liga de Campeones

Barcelona, 17 Sep. (Notimex).- El director técnico de Barcelona, Luis Enrique, calificó como difícil el partido ante Apoel Nicosia, y agregó que deberán seguir mejorando y evitar conformarse si desean avanzar en la Liga de Campeones.El técnico, quien debutó con triunfo 1-0 en su debut en la Champions gracias al gol de Gerard Piqué, aseveró que este encuentro será como toda la temporada, «difícil».

«Me pongo en el lugar de los jugadores, y no es fácil para nada este tipo de partidos. Estamos acostumbrados a atacar a equipos que están replegados, pero el Apoel hizo un partido muy serio».

El estratega agregó que no tiene problemas en que los rivales se cierren en la defensa, y aseguró que «el camino es no conformarse y seguir mejorando. Iremos encontrando mejores soluciones, pero no son máquinas los jugadores».

En rueda de prensa, Luis Enrique también comentó que no realizará cambios en el 11 titular respecto a la victoria contra el Athletic Club (2-0). «Sin ninguna duda, misma lista y mismo once titular. Esa será mi línea a seguir en toda la temporada».

Recalcó que lo que le ha gustado del resultado es la actitud de sus jugadores y del público, pues «en general veo casi todo positivo. Indica que así será la temporada. Tenemos que seguir mejorando muchas cosas pero estoy contentísimo».

Por último, dijo que salió como deseaba el resultado: «Tenemos una victoria, tres puntos y sin encajar. Para jugar de manera ordenada necesitamos orden, lo hemos estado. No estuvimos del todo finos arriba, pero tenemos que mejorar y haremos una autocrítica feroz».