«B96 Boxing at the ballpark»

Todo está listo para que este sábado 23 de agosto Don «Da Bomb» George enfrente a Dyah «Ali» Davis por el título mundial vacante súper medio IBO, (International Boxing Association) en la casa de los White Sox.

La última conferencia de prensa se realizó esta tarde en el estadio U.S. Cellular Field; asistieron Mike «Hollywood» Jiménez, Frank Scalise, Donovan George y Dyah «Ali» Davis, y el promotor Frank Magnulo de Round 3 Productions.

La pelea de la noche es por el cinturón vacante IBO super medio ligero, entre el local Don “Da Bomb” George, (25-4-2, 22Ko’s) vs. Dyah “Ali” Davis, (22-4-1, 10Ko’s).

El cartel también incluye la revancha entre Sergio Montes de Oca y Fidel Navarrete en las 126 libras, lo que es de peso pluma.

Los dos mexicanos se enfrentaron el 28 de marzo de este año y los jueces decretaron un empate; ninguno de los ha quedado conforme desde entonces y firmaron para repetir la pelea y dejar claro quién es el mejor.

En otra atractiva pelea, el peleador de origen colombiano Mike «Hollywood» Jiménezse mide ante Maxell Tylor en un combate de 6 asaltos.

El «Hollywood» llega con etiqueta de invicto con 14 triunfos, 10 de ellos por nocaut ; mientras que Maxwell tiene 18-7, pero ha noqueado 8 veces, y lo han tumbado 4 ocasiones.

Los boletos comienzan desde $25 hasta $150, y están a la venta en Tickemaster.com, las taquillas del estadio U.S. Cellular Field y llamando al 1-800-745-3000. Las puertas abren a las 6 de la tarde.