Sueño cumplido llegar al Málaga, asegura Guillermo Ochoa

México, 1 Ago. (Notimex).- El guardameta mexicano Guillermo Ochoa aseguró que se siente feliz de su fichaje con el club Málaga, que le abrió las puertas en la Liga de España y donde llega “a sumar y formar mi historia”. 

En su presentación oficial ante los medios de comunicación, el portero de la selección de México aseguró que se cumple su sueño de jugar en una de las ligas más importantes de Europa, luego de su salida del Ajaccio francés.

“Quiero agradecer la oportunidad que me ha brindado el Málaga. Es un sueño cumplido, estoy muy contento de estar en un equipo que cuenta con un gran proyecto, el cual me atrajo desde el primer instante y me hizo no voltear a ver a ningún otro equipo. vengo con la ilusión de dar mi máximo esfuerzo”, comentó.

“Me convenció el proyecto y el entusiasmo de la directiva, me seduce porque es un equipo que busca crecer en todo, además la gente aquí el futbol lo vive con mucha pasión, cada 15 días el estadio está lleno”, dijo el jugador, quien firmó por las próximas tres temporadas.

El guardameta formado en el América de México reiteró que su nuevo equipo cuenta con “un gran proyecto estable que me emociona”.

Cuestionado sobre el dorsal número 13 que utilizará y que antes portaba el argentino Willy Caballero, quien fichó con el Manchester City, expresó que no quiere sustituir a nadie.

“Vengo a sumar y formar mi historia, no vengo a competir con él. El 13 es un número de buena suerte, a Willy le dio mucha y espero tener el mismo éxito”.

Ochoa, quien tuvo una destacada actuación en la Copa del Mundo Brasil 2014, donde México llegó a los octavos de final, explicó que quiere trabajar al cien por ciento y lo más pronto posible para ganarse la confianza del técnico Javi Gracia.