Cruz Azul sigue sin ganar

[soliloquy id=»15199″]

Luis Fernando Tena molesto por el empate con Tiburones

México, 2 Ago. (Notimex).- Luis Fernando Tena, técnico de Cruz Azul, salió molesto tras el empate 0-0 de esta tarde frente a Veracruz, por la inefectividad de su equipo frente al marco enemigo y porque hilvanaron su tercer partido sin triunfo en el inicio del Torneo Apertura 2014.

 “Sí, otra vez molesto con el resultado, porque nuestra gente no se va contenta de nuestro estadio. Otra vez caemos en precipitaciones y en ansiedades que nos hacen tener una mala puntería y que nos hacen fallar nuestras opciones de gol”.

Al final del encuentro, correspondiente a la fecha tres del certamen local, el estratega de “La Máquina” consideró que “el equipo lucha, se entrega, deja todo en la cancha, pero a veces tiene tantas ganas que caemos en esa precipitación. Es la misma ansiedad que nos pasó aquí hace 15 días contra Pachuca”.

Para el timonel, no obstante, también debe reconocerse el trabajo del rival, que hizo lo suyo para llevarse un punto en la capital, pese a que prácticamente no generó acciones de peligro sobre el arco defendido por Jesús Corona.