“Chicharito” está a unas horas de conocer su futuro en Europa

México, 31 Ago. (Notimex).- El delantero mexicano Javier Hernández podría concretar su salida de Manchester United en las próximas horas, y aunque ningún equipo ha hecho oficial su interés, al menos son tres escuadras las que quieren sus servicios. 

Este lunes 1 de septiembre llegará a su fin el mercado de fichajes en Europa y el “Chicharito” podría dejar la Liga Premier, y aunque se llegó a mencionar un posible interés de clubes ingleses, su futuro luce más cerca de España o Italia.

Según el diario español “Marca”, Real Madrid es una de las opciones para el mexicano, pues ante la necesidad de fichar a un delantero podrían hacerse de los servicios del aún jugador de Manchester United, quien no entra en los planes del holandés Louis van Gaal.

Tras la salida de Álvaro Morata, en la entidad “merengue” buscan un sustituto para el francés Karim Benzema y “‘Chicharito’ es uno de los nombres que están encima de la mesa. El mexicano no cuenta para Van Gaal, tiene gol y podría asumir ese papel secundario”, dice.

Agrega que el equipo está “buscando un cedido que no comprometa el diseño de la plantilla de cara al futuro. Además, se pretende que el que venga acepte que en principio no será titular pero si revulsivo. No quieren un ‘9’ top que no acepte ser suplente”.

Mientras Real Madrid checa sus opciones para sumar un nuevo elemento a sus filas, equipos como Juventus de Turín (Italia) y Valencia (España) también quieren al seleccionado mexicano.

En días pasados, el diario italiano “Corriere dello Sport” había señalado que ya existía un acuerdo para la llegada del “Chicharito” a la “vecchia signora”, pero todas son especulaciones y será en las próximas horas cuando se conozca el futuro de Javier Hernández.