José Romero reta para septiembre a José Félix Quezada

[youtube id=»NV3CHAGqnuE» width=»633″ height=»356″]

El «Tiburón» mordió el anzuelo y pide la revancha

[dropcap]U[/dropcap]na de las peleas más esperadas de la noche del Viernes de Boxeo por ESPN, fue entre los locales José «Tiburón» Romero vs. José Félix Quezada, y no decepcionaron.

El «Tiburón», (1-2), ya había anticipado que iría con todo, y lo cumplió desde el primer asalto, en cuanto sonó la campana se abalanzó contra Félix Quezada y se desató una guerra en el UIC Pavilion el viernes 25 de julio.

La pelea fue de 4 intensos asaltos sin que ninguno de los dos diera tregua; al final, los jueces tuvieron que decidir y por puntos decretaron vencedor a José Félix Quezada, (3-0) de 19 años de edad.

Por su parte, José Romero no quedó satisfecho con la decisión, y le pidió a Félix Quezada volver a pelear en septiembre.

«Sí, queremos la segunda pelea, seguro porque el equipo de todos nosotros creemos que debemos tener otra oportunidad de pelear». El «Tiburón»

El «Tiburón» Romero dijo que Félix es un buen peleador, «y creo que merezco la revancha en septiembre si quiere», repitió José.

José Félix Quezada debutó el 7 de febrero de este año con un nocaut técnico, lo repitió en su segunda pelea el 14 de abril, y el pasado viernes sumó la tercera pelea ganada ahora por puntos.

José Romero, de 31 años, se queda con 2 derrotas y un triunfo desde que debutó el pasado 13 de septiembre ganando por decisión unánime en Indiana; el 6 de diciembre cayó por decisión unánime aquí en Chicago, y ahora su segunda derrota viene por puntos.

[soliloquy id=»14958″]