Cruz Azul vs. Pumas este domingo en el Soldier Field

Chicago, IL – La pasión del fútbol internacional no sólo se vive en Brasil este verano. Los aficionados al deporte rey tendrán la oportunidad de presenciar en vivo a dos de los más importantes clubes del fútbol mexicano, Cruz Azul y Pumas, quienes jugarán un partido de preparación para la próxima temporada de la Liga MX. 

Cruz Azul vs. Pumas el domingo a las 2PM en el Soldier Field. Notimex
Cruz Azul vs. Pumas el domingo a las 2PM en el Soldier Field. Notimex

El cuadro Celeste, actual campeón de la Liga de Campeones de la CONCACAF, y los felinos de la UNAM, uno de los equipos más populares de México, se enfrentarán en el estadio Soldier Field de la Ciudad de los Vientos el domingo 6 de julio a las 2:00 p.m.

El partido, auspiciado por la cerveza Coors, forma parte de la serie MX Socio Tour y es una presentación especial del equipo Chicago Mustangs, actual campeón de la liga profesional de fútbol de salón de Estados Unidos (PASL, siglas en inglés), en asociación con Sports Marketing Monterrey.

“Es un honor asociarnos con Sports Marketing Monterrey para producir y promover uno de los mejores partidos de la Serie Socio MX y ser anfitriones a dos grandes equipos del fútbol mexicano, con un gran legado y fieles seguidores que tendrán la oportunidad de disfrutar de fútbol de gran calidad”, señaló Armando Gamboa, director general y técnico de los Mustangs de Chicago. 

Cruz Azul celebrará cuatro juegos amistosos en Estados Unidos como pretemporada rumbo al Apertura 2014 a iniciar a mediados de julio. La gira comenzará en la ciudad de Dallas el 3 de julio ante el Monterrey, continuará el 9 de julio con las Chivas del Guadalajara en Los Ángeles y terminará el 12 de julio ante Tijuana en San Diego.

El partido será televisado a más de veinte países por ESPN como socio global de medios, y Liberman Broadcasting en los Estados Unidos.

Los boletos están disponibles a través de Ticketmaster (Ticketmaster.com o 800-745-3000). Más información llamando al 847-805-6633 o en chicagomustangspro.com.

Lista de jugadores del Cruz confirmados en la gira:

GUILLERMO ALLISON YOSGART GUTIERREZ
PABLO TORRES OMAR MENDOZA
ROGELIO CHAVEZ PABLO BARRERA
GERARDO TORRADO ALEJANDRO CASTRO
JULIO CESAR DOMINGUEZ CHRISTIAN GIMENEZ
MARIANO PAVONE XAVIER BAEZ
FAUSTO PINTO ALEJANDRO VELA
ISMAEL VALADEZ GERARDO FLORES
ANIBAL ZURDO ROSARIO COTA
MAURO FORMICA HERNAN BERNARDELLO