Rafael Márquez después de la derrota ante Bosnia en Chicago

[youtube id=»uGRB35Lf-fA» width=»633″ height=»356″]

Los malos resultados también sirven: Rafael Márquez

Chicago, Il., 4 Jun. (Notimex).- Resultados adversos también son positivos, ya que permite encontrar las fallas que tiene el equipo y tratar de resolverlas de cara al debut en la Copa del Mundo Brasil 2014 ante Camerún, señaló el defensa Rafael Márquez.

“(Sirve) para poder estar al 100 por ciento en el partido importante que es contra Camerún”, dijo, luego del revés que sufrió el Tri ante Bosnia-Herzegovina.

Mencionó que en el cierre de su preparación el próximo viernes ante Portugal será de la misma importancia que el que sostuvieron esta noche y el pasado sábado ante Ecuador.

“También (ayuda mucho), como lo fue Ecuador, y este también, esperemos que ante Portugal tengamos una mejor actuación”, sentenció.

Finalmente, el elemento surgido del Atlas confió que estará recuperado por completo del golpe que sufrió en el pie derecho para poder reaparecer en el cuadro titular de México frente al cuadro “lusitano”.

La escuadra que dirige Miguel Herrera viajará este miércoles a la ciudad de Boston, donde tendrán un entrenamiento regenerativo.