El parque quedó pequeño para el gigantesco apoyo

[dropcap]E[/dropcap]l silbatazo de arranque no acaba de retumbar en los alrededores del campo Arvey, en el Grant Park, el Museo de Historia, el Acuario, y el Planetario de Chicago cuando a los 30 segundos Clint Dempsey anotó el primer gol de Estados Unidos y la euforia se extendió por varios minutos más.

La Federación de Futbol de Estados Unidos, con sede en Chicago, instaló una pantalla gigante de frente al Museo de Historia y con el Acuario y Planetario de testigos en la noche de fiesta para los fanáticos.

Estados Unidos derrotó a Ghana en su primer partido de la Copa del Mundo Brasil 2014, con marcador 2-1, anotación madrugadora de Dempsey a los 30 segundos del primer tiempo, y el remate de John Brooks a los 86 minutos para cerrar el tablero.

Domingo 22 de junio Estados Unidos vs. Portugal (entrada gratis)

La fiesta continúa en el campo Hutchinson Field, en Grant Park, de 12 del medio día hasta las 8 de la noche con el segundo partido de la selección nacional. El juego inicia a las 5:ooPM. 

Jueves 26 de junio Estados Unidos vs. Alemania (entrada gratis)

El tercer partido se transmitirá desde el Petrillo Music Shell, también en el Grant Park. El juego inicia a las 11 de la mañana, y la fiesta comienza desde las 10 de la mañana hasta las 5 de la tarde.

[soliloquy id=»12939″]

Fotos en Facebook.com/YoDeportescom