Héctor Herrera acepta que México está a tope en lo anímico

Héctor Herrera acepta que México está a tope en lo anímico

Por Ricardo Blancas Ávalos. Enviado

 Santos, Bra., 19 Jun. (Notimex).- El empate ante Brasil generó un golpe positivo en lo anímico para la selección de México, pero debe seguir por el mismo camino para alcanzar las metas trazadas en la Copa del Mundo Brasil 2014, dijo el volante Héctor Herrera.

“Sabemos que vamos por buen camino, pero lo importante es ganar, y esto es una motivación, vamos a ir trabajando para mejorar”, manifestó el jugador.

Agregó que el Tri ha dado pasos importantes, los cuales no servirán de nada si no terminan por corregir esos detalles que cerca estuvieron de costarle en el duelo ante el anfitrión.

“Nosotros estamos trabajando para ganarle al que sea y competir con el que sea, vamos por buen camino, pero hay cosas que mejorar”, dejó en claro.

Finalmente, el jugador del Porto descartó que el empate ante Brasil, el primer punto de México ante este rival en Copas del Mundo, pueda tener el mismo significado que la medalla de oro lograda en los Juegos Olímpicos de Londres, precisamente ante el mismo sinodal.

“Creo que para comparar necesitaríamos ganar un Mundial, no podemos conformarnos con un empate”, sentenció.

[soliloquy id=”13111″]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *