El abuelo de Messi asegura que su nieto "ya no corre como antes". EFEEl abuelo de Messi asegura que su nieto "ya no corre como antes". EFE

El abuelo de Messi asegura que su nieto «ya no corre como antes»

Buenos Aires, 25 jun (EFE).- Antonio Cuccitini, abuelo materno del futbolista argentino Lionel Messi, confesó hoy que su nieto «ya no corre como antes» aunque está convencido de que «va a levantar su nivel en los próximos partidos» que juegue la selección en el Mundial de Brasil. 

El abuelo de Messi asegura que su nieto "ya no corre como antes". EFE
El abuelo de Messi asegura que su nieto «ya no corre como antes». EFE

«Soy sincero y no me gusta la fanfarronería. Lo veo medio flojo. No corre como años atrás. En España es eléctrico, se marea a los veintidós jugadores. Ahora no corre, no me convence», afirmó Cuccitini en declaraciones a un canal de televisión de Rosario, la ciudad natal de Messi.

El abuelo de «La Pulga» fe entrevistado este martes con motivo del 27 cumpleaños de su nieto, del que dijo «tiene que levantar un poco el espíritu».

«Lo veo vomitar y me da miedo, no sé qué será eso. Dicen que son nervios pero yo no me confío. Le han hecho de todo y no le encontraron nada. Lionel era de correr mucho. Me hago mala sangre, no lo puedo evitar», aseveró.

Sobre el papel del capitán de la selección argentina en el Mundial, Cuccitini agradeció la actuación de su nieto en el partido ante Irán que dio la clasificación a octavos a la albiceleste.
«Gracias a Dios metió el gol sobre la hora y clasificamos. Va a levantar su nivel en los próximos partidos, va a andar mejor. Más no se le puede pedir, no es Dios que puede estar en todas», dijo.