White Sox and Cubs Offering All CPS Teachers and Staff Complimentary Lower Level Tickets to Select GamesWhite Sox and Cubs Offering All CPS Teachers and Staff Complimentary Lower Level Tickets to Select Games

Boletos gratis

[soliloquy id=»11388″]

White Sox y Cubs regalan boletos a los empleados de las escuelas públicas de Chicago

[dropcap]S[/dropcap]i eres empleado de las escuelas públicas de Chicago, (CPS), los White Sox y Cubs te están regalando un boleto. Tienes que apurarte ya que la fecha límite es el viernes 6 de junio en la taquilla de los dos equipos.

Los juegos disponibles para los Cubs son el lunes 23 de junio vs Red a las 7:05PM, y el martes 24 mismo rival y la hora. Mientras que los White Sox te están regalando un boleto para su partido del lunes 30 de junio vs. Angelinos  a las 7:10PM y el martes con el mismo rival y la misma hora.

Cada empleado de CPS es elegible a un boleto para uno de los cuatro fechas mencionadas, y para reclamarlos solo tienen presentar una identificación en la taquilla.

En el U.S. Cellular Field las taquillas están abiertas de lunes a viernes de 10AM a 5PM, sábado y domingo de 10AM a 4PM. En el estadio Wrigley Field la taquilla está abierta de lunes a viernes de 8AM-6PM, y sábado y domingo de 9AM-4PM.