Salcido sólo quiere disfrutar su tercera Copa del Mundo en Brasil A sus 34 años de edad, Carlos Salcido sólo quiere disfrutar la oportunidad que le brinda el entrenador Miguel Herrera de jugar su tercer mundial en Brasil 2014.

Salcido sólo quiere disfrutar su tercera Copa del Mundo en Brasil

México, 14 May. (Notimex).- A sus 34 años de edad, Carlos Salcido sólo quiere disfrutar la oportunidad que le brinda el entrenador Miguel Herrera de jugar su tercer mundial en Brasil 2014 y dar lo mejor de él para ayudar en lo que más pueda al equipo.

 “Estoy contento, motivado e ilusionado, creo que todos siempre anhelamos tener la oportunidad de estar en un mundial, hay procesos para estar en un mundial y estoy en esta oportunidad, hoy me la brinda un técnico y lo voy a disfrutar, a hacer lo que me corresponde”, declaró.

Cuestionado de si está sorprendido por estar entre los 23 elegidos para la Copa del Mundo Brasil 2014, el jalisciense dijo que a lo mejor sí.

“Siempre he dicho que cuando estás de jugador activo tienes la misma oportunidad que todos, a la mejor por el tiempo que ha estado Miguel (Herrera) a cargo de la selección y no he tenido participación ni llamado de él, puede ser sorpresivo, pero reitero, conozco esto exactamente, sé lo que hay que hacer y sólo quiero disfrutar”, declaró.

Entrevistado en la concentración de la selección mexicana, comentó que “he hablado poquito con el entrenador, cosas normales, ha sido un poco para conocer lo que trabaja y lo que quiere de los jugadores y estoy en eso”.

Indicó que “a los jugadores los conozco bastante, he estado con muchos compañeros en bastantes concentraciones y llamados, y la diferencia de trabajo lo notaré más adelante con lo que el técnico nos pida, ahora es difícil porque apenas vamos empezando, entrando a ritmo y haciendo trabajo físico”.

[soliloquy id=»10270″]