Gánate un Mazda 2014 de los White Sox

White Sox car

Chicago White Sox fans will have the opportunity to purchase raffle tickets to win a White Sox-themed 2014 Mazda3 i Touring hatchback, donated by CJ Wilson Mazda. All proceeds benefit Chicago White Sox Charities (CWSC).

Gánate un Mazda 2014 de los White Sox

[dropcap]D[/dropcap]esde este momento ya puedes comprar boletos para la rifa y ganar un Mazda3 i Touring 2014 donado por CJ Wilson Mazda y apoyar a Chicago White Sox Charities, (CWSCH).

Los fanáticos podrán ver el auto durante toda la temporada en el estadio U.S. Cellular Field. El boleto cuesta solamente $10.00 dólares y estarán a la venta hasta el 5 de septiembre en las taquillas durante los días de juego.

El ganador de la rifa será anunciado el 8 de septiembre, para más información puedes visitar el sitio especial de la rifa: www.whitesox/soxcar

Desde la creación de CWSCH, han entregado cerca de 21 millones de dólares en donaciones a varias asociaciones sin fines de lucro.

CJ Wilson Mazda es un orgulloso patrocinador de Chicago White Sox Charities y es propiedad del lanzador de Grandes Ligas CJ Wilson.

[soliloquy id=»9811″]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *