Chivas de vacaciones por falta de entrenador

Salen de vacaciones jugadores de Chivas, a falta de entrenador

México, 1 May (Notimex).- Por falta de entrenador, los jugadores de Chivas de Guadalajara están de vacaciones a partir de este jueves y hasta el próximo 27 de mayo, cuando iniciarán los preparativos rumbo al Torneo Apertura 2014. 

Algunos futbolistas decidieron realizar ejercicios en el gimnasio, mientras que otros sólo trotaron alrededor de la cancha Fausto Prieto de Verde Valle, para luego realizar tenis balón conjuntamente con elementos del equipo de Chivas de la Segunda División.

Cada uno de los jugadores salió con un plan de trabajo físico y programa nutricional para estar en descanso activo y con el cuidado de su peso para el retorno a las actividades de cara a la próxima campaña.

Al mismo tiempo, el presidente deportivo, Juan Manuel Herrero, y el director deportivo, Francisco Palencia, siguen en pláticas con candidatos para la contratación del nuevo entrenador, luego de la salida del argentino Ricardo La Volpe.

Herrero y Palencia señalaron que quieren tener al nuevo entrenador la próxima semana, principalmente porque han encontrado elementos que tienen las características afines al desarrollo deportivo y objetivos del club.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *