Técnico Tomas Boy termina orgulloso de los jugadores de Atlas

Monterrey, 26 Abr (Notimex).- Aunque quedaron fuera de la liguilla por el título del Torneo Clausura 2014, el técnico del Atlas, Tomás Boy, se dijo orgulloso de sus jugadores por el desempeño que tuvieron en el Torneo Clausura 2014 de la MX. 

“Estoy muy contento con mis jugadores, porque el campeonato ha sido duro, difícil, de la forma en que se conformó el equipo, con los nuevos dueños, volver a pelear el descenso con un equipo nuevo fue difícil y tenso”, manifestó, una vez que Atlas aseguró su permanencia un año más en Primera División.

Al término del encuentro que perdieron 2-1 ante los Tigres de la UANL, en el estadio Universitario, el timonel expresó, que sin duda llegaron al último partido con la ilusión de avanzar a la liguilla, pero dejó en claro que sabían lo complicado que era.

“Algunos equipos importantes dejaron cosas en el camino y eso nos permitió ilusionarnos, pero venir acá era difícil, en una plaza donde pasan cosas raras, ratifico el orgullo de mis jugadores”, añadió.

Tomás Boy mencionó que sin duda Tigres tiene elementos muy capaces y que era difícil doblegarlos en su casa, pero insistió que lo relevante fue que evitaron el descenso.

“Cuando entras a un campeonato, entras a ganarlo y si no, no vale la pena, al final teníamos esa posibilidad si ganábamos, en realidad, nosotros no nos conformamos, pero ya salvarse del descenso fue muy duro”, añadió.