Técnico de Brasil descarta que crisis de Barcelona afecte a Neymar

Técnico de Brasil descarta que crisis de Barcelona afecte a Neymar

México, 16 Abr. (Notimex).- El director técnico de la selección de Brasil, Luiz Felipe Scolari, señaló que los problemas de resultados por los que atraviesa Barcelona no afectan a Neymar Jr, pues considera que lo ve en el mismo nivel.

«En relación a Neymar, no noto nada diferente en él. Está jugando de la misma forma desde que llegó allí y, si existe un declive, es colectivo. Solo no va a ganar y tampoco va a perder. En relación a la selección, no cambia nada, Él sabe que lo estamos observando», indicó.

Sin embargo, comentó en declaraciones al portal “Globoesporte” que la crisis que atraviesa el conjunto culé es normal, ya que es imposible que siempre estén en la cima ganando todos los títulos en disputa.

“Es normal que no gane todo, porque nadie permanece cuatro, cinco años en la cima sin tener un declive», agregó Felipão, quien evitó hablar sobre la eliminación del equipo en la Liga de Campeones de Europa y sus últimos tropiezos en la Liga de España.

Para culminar, el estratega campeón del mundo con Brasil en Corea del Sur-Japón 2002 aseguró que le preocupa más cómo sus jugadores terminarán sus respectivas ligas y no ver quiénes conformaran su lista de convocados para la cita del orbe.

“El mayor problema, en este momento, no son las dudas. El mayor problema son los partidos importantes y decisivos que los jugadores tienen por delante en el final de temporada. Muchas veces una lesión puede ocasionar un cambio», concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *