[youtube id=»0_hwBAGAWs8″ width=»633″ height=»356″]

Los Cascabeles sacaron el veneno al final

[dropcap]T[/dropcap]ristes y decepcionados se fueron los 32 mil 323 invitados a la gran fiesta del 100 aniversario del Wrigley Field, que vieron como su equipo regaló el partido a los visitantes Cascabeles de Arizona.

Cuando todo apuntaba a que Chicago hilvanaría su tercer triunfo en fila contra los reptiles y con un cómodo marcador de 5-2, vino la debacle en el noveno asalto, permitiendo los relevistas locales 5 anotaciones para dejarlo finalmente 7-2.

Por Chicago comenzó Jeff Samardzija, que en 7.1 entradas se queda sin decisión, y Pedro Strop carga con la derrota en .2 entradas, permitiendo 4 carreras.

Chicago cometió dos errores, uno del propio Samardzija, (1), y otro más de Starlin Castro para sumar 3.

Por los Cascabeles de Arizona comenzó en la loma de los disparos Wade Miley hasta el quinto episodio,  y se llevó el triunfo Trevor Cahill, (1-4), en 2 entradas completas permitiendo 1 hit.

El partido del 100 aniversario, se jugó con uniformes que utilizaron los jugadores hace un siglo. Los Cachorros usaron el nombre Chicago Federals, y Arizona vistió como Kansas City Packers, igual como lo hicieron esos equipos el 23 de abril de 1914 en el primer partido de Ligas Mayores celebrado en el estadio Weeghman Park, ahora Wrigley Field.

[soliloquy id=»8826″]