Intercambian camisetas antes del juego contra Arizona

Grata sorpresa es la que causó la presencia del técnico de la selección mexicana, Miguel Herra en el estadio Wrigley Field la tarde de este jueves, a donde acudió para saludar al manager de origen mexicano Rick Renteria y regalarle una camiseta del Tri, previo al juego Cubs vs. Arizona.

Lo que no sabía Herrera, es que también encontraría a otros dos mexicanos en el terreno de juego, el lanzador de Arizona, Oliver Pérez, y el ex lanzador y ahora locutor del mismo club, Rodrigo López.

Miguel Herrera estuvo acompañado por el director general de la selección mexicana, Héctor González Iñarritu, y los dos no ocultaron en absoluto la alegría de estar en el legendario Wrigley Field, que 24 horas antes tuvo su gran fiesta de 100 años.

«He estado en otros estadios, pero en este estadio tan místico y con 100 años de antigüedad, contentísimo de estar acá», dijo entusiasmado Miguel al final de la sencilla ceremonia de intercambio de camisetas.

La sorpresa también se extendió a las gradas, donde había algunos mexicanos que se acercaron con libertad a Miguel Herrera para que les firmara boletos, y la clásica foto con el teléfono.

«Y además un manager de raíces mexicanas dirigiendo un equipo en Grandes Ligas es algo orgulloso para nosotros», agregó el timonel que visitó Chicago para promover el partido México vs. Bosnia el próximo 3 de junio.