[soliloquy id=»8778″]

Se reúnen con la prensa previo al juego vs. Bosnia

El Director Técnico de la Selección Mexicana Miguel Herrera y Director General de la Selección Héctor González Iñarritu visitarán Chicago esta semana para brindar una rueda de prensa el jueves 24 de abril (10:30 a.m. CT) como previa al encuentro México contra Bosnia-Herzegovina el martes, 3 de junio, solo días antes de que ambas selecciones viajen a Brasil para la Copa Mundial FIFA.

 Los boletos para el partido están disponibles a través de www.Ticketmaster.com, llamando 1-800-745-3000 y en todos los puntos de venta Ticketmaster en el área de Chicago.  La Federación Mexicana de Fútbol invita a los aficionados a comprar sus boletos usando sus tarjetas VISA.

LA LISTA FINAL

Será el próximo 9 de mayo cuando el técnico de la selección mexicana de futbol, Miguel Herrera, dé a conocer la lista definitiva de 23 jugadores que disputarán la Copa del Mundo Brasil 2014.

 Hace algunas semanas, el “Piojo” dejó en claro que los únicos elementos que tenían su lugar seguro para la justa mundialista eran el defensa Rafael Márquez y el delantero Oribe Peralta.

El 30 de mayo es la fecha establecida por la Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA) para que las 32 selecciones clasificadas entreguen una lista previa y el 2 de junio para la que será la definitiva.