La Máquina llegó a 32 puntos en la cima y los de Coapa se quedan con nueve

México, 5 Abr. (Notimex).- Pese a que reconoció que sufrieron en los minutos finales, el técnico de Cruz Azul, Luis Fernando Tena, consideró que la victoria de 2-1 sobre América fue merecida, ante un rival que pese a estar en inferioridad numérica nunca bajó los brazos.

“Al final ganamos con justicia, fuimos ligeramente mejores, nos llevamos unos sustos, terminamos pidiendo la hora porque el América fue con mucho empuje y presionó, nuestro equipo volvió a mostrar mucho temple y al final ganamos con justicia”, dijo.

El argentino Antonio Mohamed aseguró que lucharon, pero no les alcanzó

Por su parte el argentino Antonio Mohamed, técnico de América, consideró que la derrota que sufrió su equipo ante Cruz Azul, fue que el rival aprovechó dos acciones a balón parado y que aunque mejoraron, no tuvieron la capacidad para rescatar el empate.

 “Dos goles a balón parado ante un rival de tanta jerarquía es difícil reponerse, en el segundo tiempo intentamos, pero nos costó mucho recuperarnos en lo sicológico, en el segundo tiempo hicimos un gran esfuerzo, pero no nos alcanzó”, dijo.

Aceptó que el tema de la localia es algo que deben atender y solucionar de manera inmediata, ya que son cinco los partidos de manera consecutiva que tienen sin ganar.[soliloquy id=»7553″]